domingo, agosto 27, 2006

Una obra perfecta

Breve que te quiero breve 11:52 AM

Una obra perfecta: sus 4 caras están perfectamente orientadas hacia los4 puntos cardinales, y el desvío máximo de sus caras respecto al nortees inferior a una décima de grado. Su base está asentada sobre uncuadrado perfecto que ninguna obra de la actualidad ha podido superar.Tenía usos múltiples, porque, aparte de templo funerario, fue uncalendario de piedra que marcaba los Solsticios y los Equinoccios conexquisita precisión.

Se sospecha que ostentó un gran faro en su parte superior, queirradiaba tanta luz durante la noche como si fue de día. Esta obraperfecta fue también templo solar, observatorio astronómico y depósitode conocimientos. Una tradición afirma que fue Sisistros, abuelo deNoé, quien aportó los planos de esta obra perfecta. Imhotep ejecutó laobra, que demandó 100 mil obreros.
Los archivos secretos de los últimos descendientes de la Atlántidatambién podrían estar ocultos en esta obra perfecta, que seríanexpuestos al mundo presente mediante un mecanismo automático programadohace milenios, para abrirse en el año 2010. Este edificio de piedratuvo una vez un revestimiento en sus 4 caras lisas que asemejaba alaluminio, de modo que esta obra perfecta destellaba en pleno día.

Los esotéricos encuentran una energía psíquica que parece desprenderseen algunas cámaras de esta obra perfecta, aunque pueden ser energíasnegativas si no se controlan bien. Hasta dicen que esta obra perfectareposa en una isla artificial que está a 60 metros de profundidad. Laarqueología rechaza todo la seudo-ciencia que se desprende de estamaravilla de la antigüedad, la obra más intrigante de todos lostiempos, hecha para exaltar la memoria de Keops, nombre que significa:El que me protege.

Se sospecha que una docena de cavidades y al menos dos corredoressecretos esperan ser descubiertos dentro de esta obra perfecta. Susistema de ventilación que conduce a las cámaras del rey y de la reinaes sencillamente asombroso. Multiplicando por diversas potencias dediez su altura, podría obtenerse la distancia que hay entre la Tierra yel Sol. En muchas de sus dimensiones internas o externas se repite elfamoso Pi (3.1416).

Hoy se sospecha que esta obra perfecta tiene 10 mil años de construida,y no los 4 mil que siempre se le adjudicaron. Platón cifra ladestrucción de la Atlántida en el año 9600 antes de nuestra era yparecería que esta obra perfecta sería el último gran exponente deaquella supercivilización: la gran pirámide de Keops, en Egipto, 149metros de pasmosa perfección.

- JUAN CARLOS GARCIA

Fuente: Periferia-I

No hay comentarios.: